KA2


KA229  2018-1-ELE01-KA229-047680-3

Desde Septiembre del 2018 y hasta septiembre del 2020, nuestro centro va a participar en un proyecto KA2 cuyo título es el siguiente "An Odyssey to European UNESCO Cultural Heritage Monuments". Se realizarán un total de 5 desplazamientos, de alumnos y profesores, a distintos países de la Unión Europea.
 

 



KA229  2019-1-IT02-KA229-062240_3 

Desde septiembre de 2019 y hasta septiembre de 2020, el centro participará como socio en el proyecto "CRO-BOTICS". El objetivo principal es compartir experiencias en el aprendizaje y enseñanza en el campo de la robótica, y experimentar el uso de la misma de forma interdisciplinar. En este proyecto actuamos como socios junto a dos centros escolares de Bulgaria e Italia, siendo este último país el coordinador del proyecto. En las distintas movilidades, los alumnos participantes llevarán a cabo actividades en torno a la robótica, y otras de carácter cultural y social, guiados y acompañados por profesores del centro, teniendo la oportunidad de mejorar al mismo tiempo sus habilidades lingüísticas en inglés, que será el idioma principal de comunicación.


Los anteriores proyectos están cofinanciados  por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este sitio web es responsabilidad exclusiva del IES Ana María Matute y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.